Zapatos
Divisas:
Carro de la compra: (0) Artículos
   



COOSUN Mujeres Sun luna y las estrellas patrón PU cuero Bolsa de hombro asa superior del totalizador del bolso del bolso de Crossbody Medio Multicolor B075NBXL96

€67.21  €33.18
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B075NBXL96
  • 746 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Hecho de alta calidad ultra-fibra de cuero de la PU, impresión a doble cara-Multi, Top cierre de cremallera.
  • Tamaño: 11,02 "(L) x 3,54" (W) x 10.63 "(H) (Altura: Incluir la altura correa de mano).
  • Una bolsa viene con una correa de mano cómoda inamovibles y una correa de hombro desmontable y ajustable larga, se sentirá muy cómodo para usarlo.


Descripción del producto

bolso multi funcional puede ser utilizado como una pulsera, bolso de mano o bolso crossbody. Con esto hay que tener ultra-fibra de la PU bolso de mano de cuero por su lado, mostrar al mundo que usted tiene un estilo propio. El diseño plano es compacto y ligero, sin dejar de tener un montón de espacio en el que almacenar su teléfono celular, billetera, cosméticos y otros productos esenciales importantes. Tipo de artículo: Bolso de embrague / noche / bolso de Crossbody Cuero de la PU Marca: COOSUN método Carry: bolso o bolsa Cruzado Estilo: Manera Ocasión: Versátil, especialmente adecuado para los negocios, oficina, fiesta, reunión familiar, baile, banquete y cóctel y pronto. * NOTA *: El bolso de mano puede tener un poco de olor a cuero de la PU de bits. Por favor, abrirlo y ponerlo fuera de día arios. Debido a las diferencias entre las pantallas del monitor, el color real puede variar ligeramente de la imagen Estimado comprador, gracias por su apoyo continuo a nuestra tienda, y siempre estamos tratando de mejorar nosotros mismos en términos de servicio, calidad, compras, etc. Si hay algo que pueda ayuda o tiene algún problema cuando usted recibe nuestros productos, por favor no dude en contactar con nosotros a través de mensaje de . Haremos nuestro mejor esfuerzo para darle la solución más satisfactoria. ¡Gracias! Encuentra entrada principal de COOSUN, más sorpresas te están esperando!