Zapatos
Divisas:
Carro de la compra: (0) Artículos
   

Cremallera de metal de alta calidad de Europa y los Estados Unidos la moda bolso de hombro, un bolso Messenger B07B8Q68C8

€135.69  €52.29
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07B8Q68C8
  • 772 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material : bolsos de cuero artificial de alta calidad, suave y delicado. Como el proceso de producción es excelente, con un estilo simple, bolsos buscar más moderno que otras carteras, más sofisticados.
  • Tamaño : 34cm (largo) x 22 cm (alto) x 13 cm (ancho).
  • Estructura : Esta bolsa es adecuado para tabletas, libros y sombrillas. En el centro hay un bolsillo interior con cremallera extraíble, perfecto para poner en un bolso, y cosméticos. Hay un bolsillo con cremallera en el lateral, apto para 5.7:pulgadas teléfonos inteligentes, adecuadas para el trabajo, estudio, fiestas, compras y otras ocasiones.
  • Detalles : utilice la cremallera de metal fino, bolso de fácil apertura. Tiene dos correas para hombro desmontable y una correa para el hombro. Puede utilizarlos como un bolso o cartera en cualquier momento.
  • Garantía de autenticidad: Tenemos confianza en la calidad. El material y la calidad de cada producto deben someterse a un riguroso examen. Prometemos que cada cliente puede comprar alta:productos de calidad de los EEUU, y también tener una buena experiencia de compra.


Descripción del producto

Color:A

Material : bolsos de cuero artificial de alta calidad, suave y delicado. Como el proceso de producción es excelente, con un estilo simple, bolsos buscar más moderno que otras carteras, más sofisticados.
Tamaño : 34cm (largo) x 22 cm (alto) x 13 cm (ancho)
Estructura : Esta bolsa es adecuado para tabletas, libros y sombrillas. En el centro hay un bolsillo interior con cremallera extraíble, perfecto para poner en un bolso, y cosméticos. Hay un bolsillo con cremallera en el lateral, apto para 5.7:pulgadas teléfonos inteligentes, adecuadas para el trabajo, estudio, fiestas, compras y otras ocasiones.
Detalles : utilice la cremallera de metal fino, bolso de fácil apertura. Tiene dos correas para hombro desmontable y una correa para el hombro. Puede utilizarlos como un bolso o cartera en cualquier momento.