Zapatos
Divisas:
Carro de la compra: (0) Artículos
   



Kadell Bolsos de cuero de diseñador de cuero de las mujeres de Crocodile Shoulder Bag Satchel for Ladies Rosado B074QN1XMW

€125.25  €52.31
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B074QN1XMW
  • 785 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Bolso de cuero de la PU con la guarnición durable del poliester y hardware gold-coloreado. Cierre con botones.
  • Esta bolsa de hombro contiene 1 compartimento principal de cremallera, 1 bolsillos interiores con cremallera y 1 bolsillos pequeños. hay 2 bolsillos en la parte delantera y trasera del compartimiento principal. [Dimensiones]: 12.99 * 4.72 * 10.23 pulgadas; Correa de hombro: 24.01 pulgadas; Altura del mango: 5.90 pulgadas.
  • Puede sostener fácilmente sus teléfonos móviles del iPad, las carteras, los cosméticos, las gafas de sol y cualquier otra necesidad pequeña, guardando todos aseado y limpio.
  • Perfeccione para utilizar como regalos de cumpleaños, regalos de la Navidad para las mujeres, las muchachas, la mamá, las señoras, los amigos o el colega. Diseño elegante y de moda.
  • Moda y suites de diseño con estilo para las niñas, las mujeres para el trabajo, fiesta, negocios, escuela, compañero de viaje, salir de compras, o de uso diario


Descripción del producto

Color:Rosado

Color: Negro, Plata, Rosa
Material: cuero de poliuretano
Forro: Forro de poliéster
Dimensiones: 12.99 * 4.72 * 10.23 pulgadas / 33 * 12 * 26 cm
Cinturón de hombro: 24.01 pulgadas / 61 cm
Altura del mango: 15 cm


Funciones :
-Muy generoso, único, práctico, duradero y de moda, esta es una opción fantástica.
- Gran capacidad para almacenar y llevar sus necesidades.
Estilo de estilo / estilo de negocio convenientes conveniente para las mujeres, usted puede utilizarlo para fechar, lugar de trabajo, haciendo compras, viajando, negocio y muchos otros propósitos.


Paquete incluido :
1 bolso de hombro de x (la correa de hombro incluida)


Aviso :
-Debido a diferentes lotes de producción, los detalles del producto podría ser un poco diferente. Si te importa la diferencia, por favor, comprar con cuidado.
-Por favor, permita 1-3 CM difiere debido a la medición manual.
- Debido a la diversa exhibición y diversa luz, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias por su comprensión.