Zapatos
Divisas:
Carro de la compra: (0) Artículos
   


QETU Paraguas Plegable Mini, Sombrilla De Goma Negra Sombrilla Señora, Paraguas De Goma Negra Pequeña Bolsillo,C B07G3CZXXT

€97.79  €33.03
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07G3CZXXT
  • 825 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Tamaño perfecto: desplegado: 92 cm de diámetro, 55 cm de altura, plegado: 20 × 6,5 cm
  • ★ Cómodo de llevar: de pequeño tamaño, pero lleno de pragmatismo, 20 cm de longitud, puede insertar fácilmente un bolso de mano, no tiene que preocuparse por los cambios repentinos en el aire.
  • ★ Paragüero de alta calidad: seleccione material de costillas de alta calidad, fortalezca las articulaciones del paragüero, reduzca el peso del cuerpo del paraguas y mejore el rendimiento de estabilidad. Mango redondo: Las perlas del paraguas pueden recoger con precisión el mango del paraguas, haciendo que el cuerpo del paraguas sea más pequeño, cómodo y delicado, con un agarre y un tamaño moderado.
  • ★ Ámbito de aplicación: la cubierta del paraguas de viaje está hecha de una capa de material anti-UV. El paraguas de protección UV bloquea el 95% de los rayos UV y lo protege de la luz solar intensa. Te mantiene fresco al sol y a salvo en la lluvia. El revestimiento impermeable permite que el paraguas compacto se seque rápidamente.
  • ★ Un gran regalo ideal: mini tamaño y ultra ligero, bellamente empaquetado. Es el regalo perfecto para la familia, amigos y colegas, niños, niños y niñas.


Descripción del producto

Color:C

Material de paraguas: tela de impacto
Pegamento de paraguas: vinilo
Densidad de Paraguas: 190T
Material de Umbel: fibra
Material de barra media: aluminio
Material: caucho
Numero de sombrillas: 7
Método abierto: manualmente
Método paraguas: manual
Estilo: paraguas de 5 pliegues
Artículo no: F5-2100
Embalaje: cremallera
Peso: alrededor de 0.3 kg
Desde el momento en que lo coloque en su bolso, no tendrá que preocuparse por el cambio climático, el espacio de su bolsa y la carga de salir. Elegir el paraguas plegable es la elección de comodidad, conveniencia y una vida de calidad. Creemos que será un compañero ideal en esta temporada o un regalo pensativo para su amante.